10 de abril de 2013

Libro "La vida desde el tejado" de Nuria Navarro



Nuria Navarro, nace en Barcelona donde actualmente reside, pero a parte de otras muchas ciudades, vivió en Salamanca, ciudad que le sirve de inspiración. Es Licenciada en Geografía e Historia en la especialidad de Antropología, ejerce su profesión y la compagina con su amor a la escritura.

De su pasión por las letras, nace el blog "Hilos finitos" donde iría plasmando sus relatos, poesías, historias y que con el tiempo se ha convertido en web, siendo un referente para muchos lectores.

Nuestra autora, además, cumplirá uno de sus sueños que es estar firmando libros el 23 de Abril en el Día de Sant Jordi (Día del libro) en Barcelona

Portada libro La vida desde el tejado

El libro "La vida desde el tejado", según la propia sinopsis del mismo, es: "un modo no sólo de mirar, es una forma de vivir, una manera de atrapar los momentos que se suceden sin descanso a nuestro alrededor, son instantes de vida donde lo humano se contiene y se desborda, donde la esencia de cada ser se asoma para dejar ver sus deseos, sus miedo, sus ilusiones... Cada relato contiene más o menos ficción y realidad, un instante de vida, una mirada, una conversación, un juego, un paisaje o unas palabras... Cada historia pretende mostrar lo más bello y lo más oscuro que contiene el ser humano, es un viaje de luces y sombrar donde reconocerse en esos claroscuros que son nuestras propias vidas".

 

 

Para descubrir más sobre este libro, cómo comprarlo, leer sus relatos y conocer más sobre Nuria Navarro y su narrativa, puedes hacerlo a través de su pagina web o a través de Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario